jueves, 9 de enero de 2014

Te confieso

Te confieso En un mes que no recuerdo… Te confieso que la canción que te di no era para ti Te confieso que te quise y que te echo tanto de menos Te confieso que te odie mucho por solo una noche Y que no me arrepentí por un buen tiempo Te confieso que te quiero y que por eso me alejo Porque no supe valorar lo que como amigo me supiste dar Te confieso que lo siento pero que no me arrepiento Te confieso que deseo que encuentres tu lugar feliz Que sean amigos y no yo los que te saquen una sonrisa Te confieso que hoy te extraño Te confieso que te quiero y por eso me alejo Te confieso que lo siento pero no me arrepiento Será mejor que el invierno te arranque mis recuerdos Y la luna no está para que le cante Y no salen lágrimas al despedirme Y la niebla cubre todos mis recuerdos Y este adiós se vuelve inevitable Te perdí y no lo lamento Y la luz no se ha prendido Y mi estrella no aparece Lo oscuro todo lo cubre Y tu recuerdo se pierde.

¿Recuerdas?

¿Recuerdas cuando te escondías tras de la ventana? Abriste la ventana en esta primavera, te escapaste del cuarto en el que te escondías decidiste que querías oler las flores, llorar, reír , amar y compartir no te importaba más salir lastimado no querías esconderte más. Descubriste que era mejor sentir a no sentir nada… Pues así te sentías vivo, Humano.

donde buscar...

Recorrí el mundo para ver si podía hallarme, pero no me encontré, pues no busqué dónde debía. Me la pase preguntando a todos donde estaba, pero nunca pregunte a quien debía. Ahora sé dónde buscar, me metí hasta el fondo del mar donde alguna vez tire mis sueños y con ellos mi esencia. Y ahora sé a quién preguntar, a la niña que llevo dentro, a mi risa y a mis ganas de amar.

Cuando importa más el otro

No se trata de buscar desesperadamente. ¿Te preguntaste cuantas veces diste la mano sin contar aquellas en donde la diste buscando algo a cambio? ¿Te preguntaste cuantas veces ignoraste tus caprichos Para prestarle atención a quien te necesita? No se trata de atormentarse. Pues tú dijiste: “todo a su tiempo” Ni se trata de empecinarse en algo que quizá no es factible. Habla porque hoy estoy dispuesta a escucharte Habla, debes saber que estoy aquí para ti Porque así lo quiero, porque te quiero Y no quiero más que todo sea para mí Te escucho, cuéntame lo que quieras Puedes decirme si algo te molesta Hoy no quiero atender a mis caprichos Tú me conoces, quiero buscar siempre lo mejor Y lo mejor eres tú. Te escucho, puedes contarme como estas hoy estoy presta para escucharte…

Siempre se puede...

Siempre se puede elegir una sonrisa un te quiero, un hasta pronto… Siempre se puede mejorar lo bueno y corregir lo malo Siempre se puede cambiar para bien, elegir caminar hacia otro lado y ponerse de pie. Tu sonrisa está intacta no la fuerces, ni la maquilles tu sonrisa eres tú sin máscara alguna. Que no importe sin el día esta gris o el calor sofoque. Vive sin complicaciones y deja que el día te de motivos para seguir sonriendo Y dale a la vida motivos para sonreír aún más.

Soltando palabras con melodía...

“En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la música” Martín Lutero