jueves, 9 de enero de 2014

Te confieso

Te confieso En un mes que no recuerdo… Te confieso que la canción que te di no era para ti Te confieso que te quise y que te echo tanto de menos Te confieso que te odie mucho por solo una noche Y que no me arrepentí por un buen tiempo Te confieso que te quiero y que por eso me alejo Porque no supe valorar lo que como amigo me supiste dar Te confieso que lo siento pero que no me arrepiento Te confieso que deseo que encuentres tu lugar feliz Que sean amigos y no yo los que te saquen una sonrisa Te confieso que hoy te extraño Te confieso que te quiero y por eso me alejo Te confieso que lo siento pero no me arrepiento Será mejor que el invierno te arranque mis recuerdos Y la luna no está para que le cante Y no salen lágrimas al despedirme Y la niebla cubre todos mis recuerdos Y este adiós se vuelve inevitable Te perdí y no lo lamento Y la luz no se ha prendido Y mi estrella no aparece Lo oscuro todo lo cubre Y tu recuerdo se pierde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario