miércoles, 12 de febrero de 2014

Hola pequeña

Hola pequeña, cuántos años han pasado... tu inocencia a mí me fue cautivando...cuántos amores en tu vida se han posado. Tú te ilusionas y el sol resplandecerá. Qué fue del niño que juraste no olvidar ¿lo encontraste? o quizá decidiste su recuerdo enterrar. Tú te sonríes y yo comprendo no has cambiado. Tú te ilusiones más rápido que yo. Tu larga espera por aquel chico de ojos miseriosos. Tu sensibilidad, tus ganas de amar, de dar amor. Ven que te quiero abrazar. yo soy tu mejor amiga. Ven que te he de consolar yo fui tu mejor amiga. Ven para ir a ver el mar, yo seré tu mejor amiga. Ven que juntas miraremos nuevos horizontes. Ven que te quiero abrazar. Sé fuerte pequeña,pues tus líos no son gran cosa. ¿ No lo puedes ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario