lunes, 10 de febrero de 2014

Mientras tanto

30 de Marzo 2012 Tú caminaras hacia otro lado muy lejano al mío, pero yo no me he de quedar aquí parada por más tiempo, pues emprenderé el camino. Y así tan lejos quizá te sonría cuando te vea tras de la ventana, y así tan cerca tal vez me decida a darte un beso y dejarte ir de mí. Tú que me contaste dar todo de ti aunque haya muchas piedras en tu camino, yo que nunca quiero quedarme atrás prometo sacar la fortaleza que llevo adentro Y así tan lejos quizá te sonría cuando te vea tras de la ventana, y así tan cerca tal vez me decida a darte un beso y dejarte ir de mí. Hay cosas que duelen, cosas que martirizan, momentos deprisa y otros de agonía, cantos elegíacos y odas solemnes, hay miel en los labios y otras veces hasta amargura en los dientes. Hay amores puros y otros enfermizos, hay tiempos de ocio y otros de labor, hay conocimientos que enriquecen y otros que empobrecen. El camino está lleno de polos opuestos que a veces e incitan a desistir. Y así tan lejos quizá te sonría cuando te vea tras de la ventana, y así tan cerca tal vez me decida a darte un beso y dejarte ir de mí. Hoy por el momento te envío una caricia junto con el deseo que te vaya bien y yo por mi parte Me sacudo los miedos y retomo el vuelo blindado y muy listo para dar lo mejor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario