viernes, 21 de febrero de 2014

¿lo recuerdas?

Hoy siento que mi abrazo no logra entibiar tu triste y melancólico corazón. Y quiero tirar mis cartas, sacar bandera blanca, quiero darme vuelta sin pensarlo un minuto más. Y sí fallé, le di rienda suelta a mi deseo, mi curiosidad y eso solo me hizo sentir superficial… vacía. Y sí quizá maquillamos el deseo con amor y hago un esfuerzo por no escribirlo con “a” mayúscula. Y quiero tirar mis cartas, sacar bandera blanca, darme vuelta y no mirar atrás. Pero mientras me alejo, vuelvo a sentir aquel abrazo que algún día te di, aquel día donde me sentí más cerca de ti como nunca. Tus latidos fueron mi melodía y nació en mi las ganas de darte mi amor y me hizo prometerte que estaría siempre para ti. Mi segunda promesa. Donde el siempre no es compatible con mi naturaleza humana. Pero créeme no te mentía pues de ser posible lo haría. Y quiero darme vuelta, tan solo un día más, volver a darte mi abrazo y el calor que llevo dentro sin el afán de quererte mío, tan solo feliz. Y uso todas mis cartas, pensando en cada paseo, en cada atardecer junto a ti y los que aun pueden estar por venir. Me pregunto qué fue lo que nos unió. Por qué lo siento tan lejano. Y quiero tirar mis cartas, sacar bandera blanca al pensar lo obstinado que puedes llegar a ser, para mentirte a ti mismo y negarte cualquier otra posibilidad. Y quiero tirar mis cartas, sacar bandera blanca, cada vez que pienso que puedo engañarme a mí misma, cada vez que me deja de importar cultivar la felicidad y me entrego al momento. No confundamos el placer con amor. Aquel no calmará el dolor, no durará mucho. No nos sanará las heridas que oculta nuestra alma. Y me doy vuelta para tratar de encontrar, qué fue lo que nos unió. ¿Lo recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario