miércoles, 12 de febrero de 2014

Y vuelve a mí

Si tan solo pudieras hacer algo, probablemente podría ser mucho, pero pasa que a veces no sabes cómo hacerle. Pasa que el espíritu es muy débil. Entonces sacaré mi haz debajo de la manga y empezaré a armar algo, aunque no se me ocurra nada. Y entonces así encenderé la llama, la llama del espíritu que está dispuesto a actuar. Y vuelve a mí la fuerza de aquellos que me aman, que siempre andan preocupándose y me entregan su confianza, y vuelve a mí la calma, se enciende ya mi alma, mis sueños quedan libres, listos para hacerlos realidad. El sol aún sale aunque esté entrando el invierno. No es el sol de antes, aquel que sofocaba mis anhelos. Yo extraño el sol de invierno, aquel que calienta mi espíritu cuando el frío lo congela. Y vuelve a mí la fuerza de aquellos que me aman, que siempre andan preocupándose y me otorgan su confianza, vuelve a mí la calma. Se enciende ya mi alma, mis sueños quedan libres y listos para hacerlos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario