sábado, 29 de marzo de 2014

Le pertenece.

Y su sonrisa le pertenece, también sus ojos, su olor, el calor de su rostro, de sus manos, su alegría y su tristeza, su caminar, sus párpados violáceos. Y su pensar le pertenece, sus ideales, sueños, convicciones, su soledad, su imperfección, su amor, su vida. Y ser amado también merece y entregar amor porque así es la vida, un círculo de dar y recibir de recibir y dar aunque los personajes no sean los mismos. Anónimo.

domingo, 16 de marzo de 2014

Atardecer

Fuiste como un atardecer de esos que te ilusionan y te llenan de melancolía una vez que acaban. Los atardeceres son fugaces y siempre dejan en ti un sabor a miel con un no sé qué de amargo. Los atardeceres generan expectación, admiración y melancolía. No pasará nada una vez que acaba, salvo la noche. Los atardeceres son bellos, tienen inicio, tienen fin, no son de nadie, no es mío y no quiero poseerlo, quiero admirarlo y dejarlo ir.

Confesiones

Tengo confesiones para ti, que no puedo dejar ir sin antes hacértelas llegar Empezando por hoy, domingo 16, muriendo por escribirte, por saber de ti. Pero esta vez no haré nada, toda esa ansiedad, todas estas ganas de estar a tu lado tan solo me muestran lo egoísta que puedo ser. Te deseo felicidad aunque no sea conmigo. Te confieso que no hubiese sido capaz de alejarme de ti, si tú no lo hubieses querido. Agradezco tu fuerza de voluntad, porque la mía se debilita cada día y de milagro no voy corriendo por un abrazo tuyo. Y si me preguntaras que extraño más, te respondería que extraño todo; pasar tiempo contigo, escuchar tu risa, tus latidos, sentir tu calor tan dentro mío. Perderme en los jardines, contemplar el cielo contigo. Conocer tus gustos, tus ideales, sentir tu mano en mi rostro, tus labios en los míos. Porque tu abrazo me transmite calma y tu pasión escalofríos. Tu Amor me pone al límite entre el infierno y el paraíso. Tu presencia acelera mi corazón y frena mis latidos. Y desde que te conozco estoy entre la locura y la cordura y no te echo la culpa. El problema está en mí. Por eso sé que estar lejos de ti es lo más sensato. Y cada día que pasa me convenzo de eso. No quiero poseerte, nunca fue esa mi intención. Siempre desee contemplar tu sonrisa, que estuvieras bien aunque no sea conmigo. Y quizás pensar así me convierta en la mártir. No lo soy porque créeme que ganas no me faltan para que te quedes conmigo, pero no puedo hacer nada si tú no quieres lo mismo. Y no me arrepiento de nada, de ninguna locura, de ningún error. Hoy comprendo que necesito estar lejos de ti, porque no quiero que lo que siento se vuelva capricho, porque necesito madurar, perder para volverlo a intentar. Necesito comenzar de cero. Y una vez que mi alma se valga por sí misma, que no me haya aferrado a nada, entonces puedo dar un AMOR libre, sano. Sin egoísmos, AMOR. Y quién sabe, seas tú nuevamente o quien sabe y no. No pienso angustiarme desde allá. Tan solo gracias por cada suspiro, cada latido, cada sonrisa y cada escalofrío. Paso que fuiste mi prioridad y no te diste cuenta, pasó que llegó un punto en todo eras tú y yo no me daba cuenta. Y ahora necesito Autonomía. Un nuevo inicio sin dejar ganar al capricho, egoísmo, ni aferrarme a nada ni a nadie, más que a Dios.

viernes, 21 de febrero de 2014

¿lo recuerdas?

Hoy siento que mi abrazo no logra entibiar tu triste y melancólico corazón. Y quiero tirar mis cartas, sacar bandera blanca, quiero darme vuelta sin pensarlo un minuto más. Y sí fallé, le di rienda suelta a mi deseo, mi curiosidad y eso solo me hizo sentir superficial… vacía. Y sí quizá maquillamos el deseo con amor y hago un esfuerzo por no escribirlo con “a” mayúscula. Y quiero tirar mis cartas, sacar bandera blanca, darme vuelta y no mirar atrás. Pero mientras me alejo, vuelvo a sentir aquel abrazo que algún día te di, aquel día donde me sentí más cerca de ti como nunca. Tus latidos fueron mi melodía y nació en mi las ganas de darte mi amor y me hizo prometerte que estaría siempre para ti. Mi segunda promesa. Donde el siempre no es compatible con mi naturaleza humana. Pero créeme no te mentía pues de ser posible lo haría. Y quiero darme vuelta, tan solo un día más, volver a darte mi abrazo y el calor que llevo dentro sin el afán de quererte mío, tan solo feliz. Y uso todas mis cartas, pensando en cada paseo, en cada atardecer junto a ti y los que aun pueden estar por venir. Me pregunto qué fue lo que nos unió. Por qué lo siento tan lejano. Y quiero tirar mis cartas, sacar bandera blanca al pensar lo obstinado que puedes llegar a ser, para mentirte a ti mismo y negarte cualquier otra posibilidad. Y quiero tirar mis cartas, sacar bandera blanca, cada vez que pienso que puedo engañarme a mí misma, cada vez que me deja de importar cultivar la felicidad y me entrego al momento. No confundamos el placer con amor. Aquel no calmará el dolor, no durará mucho. No nos sanará las heridas que oculta nuestra alma. Y me doy vuelta para tratar de encontrar, qué fue lo que nos unió. ¿Lo recuerdas?

lunes, 17 de febrero de 2014

¿ ... ?

De mi inconsciente afloraron aquellas palabras: “puedo amar a dos personas” y parte de mí quiso aceptarlo e intentar amarte cada día un poco más Y las mismas palabras revolotearon en mi cabeza, una y otra vez. Pero parte de mí mantenía la esperanza de que no sea del todo cierto y aquellas palabras fueran falsas. Para ese entonces no comprendía aquella concepción del amor y hoy tampoco. Y por ratos dejo ir las palabras para que vuelvan de vez en cuando. Y llegará el día en que sabré que tan ciertas son.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Hola pequeña

Hola pequeña, cuántos años han pasado... tu inocencia a mí me fue cautivando...cuántos amores en tu vida se han posado. Tú te ilusionas y el sol resplandecerá. Qué fue del niño que juraste no olvidar ¿lo encontraste? o quizá decidiste su recuerdo enterrar. Tú te sonríes y yo comprendo no has cambiado. Tú te ilusiones más rápido que yo. Tu larga espera por aquel chico de ojos miseriosos. Tu sensibilidad, tus ganas de amar, de dar amor. Ven que te quiero abrazar. yo soy tu mejor amiga. Ven que te he de consolar yo fui tu mejor amiga. Ven para ir a ver el mar, yo seré tu mejor amiga. Ven que juntas miraremos nuevos horizontes. Ven que te quiero abrazar. Sé fuerte pequeña,pues tus líos no son gran cosa. ¿ No lo puedes ver?

...

Tus ojos me muestran que el sol saldrá mañana. Tu risa me dice que todo estará bien. Tu cielo está azul y no gris, pintaste una llave ante mí Quité el cerrojo de tu corazón y te vi tal como eres y me mostré tal como soy. Mis ojos se abren muy lentamente, te miro y me dices que todo estará bien. Mi cielo está azul y no gris Pintaste una luna ante mí Tomé las llaves de tu corazón y me mostré tal como soy Y te acepté tal como eres.

Y vuelve a mí

Si tan solo pudieras hacer algo, probablemente podría ser mucho, pero pasa que a veces no sabes cómo hacerle. Pasa que el espíritu es muy débil. Entonces sacaré mi haz debajo de la manga y empezaré a armar algo, aunque no se me ocurra nada. Y entonces así encenderé la llama, la llama del espíritu que está dispuesto a actuar. Y vuelve a mí la fuerza de aquellos que me aman, que siempre andan preocupándose y me entregan su confianza, y vuelve a mí la calma, se enciende ya mi alma, mis sueños quedan libres, listos para hacerlos realidad. El sol aún sale aunque esté entrando el invierno. No es el sol de antes, aquel que sofocaba mis anhelos. Yo extraño el sol de invierno, aquel que calienta mi espíritu cuando el frío lo congela. Y vuelve a mí la fuerza de aquellos que me aman, que siempre andan preocupándose y me otorgan su confianza, vuelve a mí la calma. Se enciende ya mi alma, mis sueños quedan libres y listos para hacerlos realidad.

lunes, 10 de febrero de 2014

Mientras tanto

30 de Marzo 2012 Tú caminaras hacia otro lado muy lejano al mío, pero yo no me he de quedar aquí parada por más tiempo, pues emprenderé el camino. Y así tan lejos quizá te sonría cuando te vea tras de la ventana, y así tan cerca tal vez me decida a darte un beso y dejarte ir de mí. Tú que me contaste dar todo de ti aunque haya muchas piedras en tu camino, yo que nunca quiero quedarme atrás prometo sacar la fortaleza que llevo adentro Y así tan lejos quizá te sonría cuando te vea tras de la ventana, y así tan cerca tal vez me decida a darte un beso y dejarte ir de mí. Hay cosas que duelen, cosas que martirizan, momentos deprisa y otros de agonía, cantos elegíacos y odas solemnes, hay miel en los labios y otras veces hasta amargura en los dientes. Hay amores puros y otros enfermizos, hay tiempos de ocio y otros de labor, hay conocimientos que enriquecen y otros que empobrecen. El camino está lleno de polos opuestos que a veces e incitan a desistir. Y así tan lejos quizá te sonría cuando te vea tras de la ventana, y así tan cerca tal vez me decida a darte un beso y dejarte ir de mí. Hoy por el momento te envío una caricia junto con el deseo que te vaya bien y yo por mi parte Me sacudo los miedos y retomo el vuelo blindado y muy listo para dar lo mejor de mí.

Gracias

Si me preguntaran ¿Por qué lo haces?. Mi respuesta sería, no necesariamente porque sea buena, sino porque me gusta, y lo que hago me hace Feliz =)


Así que quiero decir, Gracias Sei por contribuir , hoy!

Sonríe

Disfruta cada amanecer! Sonríele al día, y vive con opimismo.

Elijo vivir el Hoy.

El pasado ya se quedó atras, el dolor pronto se borrara, la alegría ya pronto vendrá.. con nuevos sueños e ilusiones. No sé que hiciste en el pasado. Solo sé qué hago en el presente. No sé que traerá el mañana. Solo sé que haré hoy.

jueves, 6 de febrero de 2014

Reflexiones

Tenemos miedo a mostrarnos tal cual somos. Disfrazamos nuestras debilidades para que no puedan usarlas en contra nuestra.Damos conforme recibimos y arriesgamos poco con la excusa de no salir lastimados. Nos dejamos dominar por el orgullo y aplicamos la ley del talión. Tememos que nuestro Amor no sea correspondido, privándonos así de Amar. ¿Por qué no entregarlo todo, sin esperar algo de vuelta?. ¿Por qué no dejarte envolver?... no buscar algo eterno, sino vivir este finito, corto tiempo con AMOR, FE Y ESPERANZA. Pues si no gana quien no arriesga, vale la pena intentarlo. Pues, sí, a veces aún el que pierde gana. Siempre quedan razones para sonreír.

Luna

Quise recolectar todo aquello que te había escrito antes y rescordé que todo aquello lo llevo siempre conmigo. Hoy que el cielo está sin luna quise hacer algo por ti, he comenzado a pintar una luna llena que solo puede ser perfecta en mi imaginación. Y la luna manda sus rayos plateados hacia el árbol de Zakura y las rosas crecerán bellas en tu jardín. Para hacer tu noche mágica, caerán gotas de lluvia que rozarán tu sonrisa al cerrar los ojos. Me gustaría entonces guiarte hacia tu lugar feliz. Y me gustaría también que no dejaras de sonreír. Y la luna llena te manda sus rayos de plata, y no tengo más miedo de abrazarte.

jueves, 9 de enero de 2014

Te confieso

Te confieso En un mes que no recuerdo… Te confieso que la canción que te di no era para ti Te confieso que te quise y que te echo tanto de menos Te confieso que te odie mucho por solo una noche Y que no me arrepentí por un buen tiempo Te confieso que te quiero y que por eso me alejo Porque no supe valorar lo que como amigo me supiste dar Te confieso que lo siento pero que no me arrepiento Te confieso que deseo que encuentres tu lugar feliz Que sean amigos y no yo los que te saquen una sonrisa Te confieso que hoy te extraño Te confieso que te quiero y por eso me alejo Te confieso que lo siento pero no me arrepiento Será mejor que el invierno te arranque mis recuerdos Y la luna no está para que le cante Y no salen lágrimas al despedirme Y la niebla cubre todos mis recuerdos Y este adiós se vuelve inevitable Te perdí y no lo lamento Y la luz no se ha prendido Y mi estrella no aparece Lo oscuro todo lo cubre Y tu recuerdo se pierde.

¿Recuerdas?

¿Recuerdas cuando te escondías tras de la ventana? Abriste la ventana en esta primavera, te escapaste del cuarto en el que te escondías decidiste que querías oler las flores, llorar, reír , amar y compartir no te importaba más salir lastimado no querías esconderte más. Descubriste que era mejor sentir a no sentir nada… Pues así te sentías vivo, Humano.

donde buscar...

Recorrí el mundo para ver si podía hallarme, pero no me encontré, pues no busqué dónde debía. Me la pase preguntando a todos donde estaba, pero nunca pregunte a quien debía. Ahora sé dónde buscar, me metí hasta el fondo del mar donde alguna vez tire mis sueños y con ellos mi esencia. Y ahora sé a quién preguntar, a la niña que llevo dentro, a mi risa y a mis ganas de amar.

Cuando importa más el otro

No se trata de buscar desesperadamente. ¿Te preguntaste cuantas veces diste la mano sin contar aquellas en donde la diste buscando algo a cambio? ¿Te preguntaste cuantas veces ignoraste tus caprichos Para prestarle atención a quien te necesita? No se trata de atormentarse. Pues tú dijiste: “todo a su tiempo” Ni se trata de empecinarse en algo que quizá no es factible. Habla porque hoy estoy dispuesta a escucharte Habla, debes saber que estoy aquí para ti Porque así lo quiero, porque te quiero Y no quiero más que todo sea para mí Te escucho, cuéntame lo que quieras Puedes decirme si algo te molesta Hoy no quiero atender a mis caprichos Tú me conoces, quiero buscar siempre lo mejor Y lo mejor eres tú. Te escucho, puedes contarme como estas hoy estoy presta para escucharte…

Siempre se puede...

Siempre se puede elegir una sonrisa un te quiero, un hasta pronto… Siempre se puede mejorar lo bueno y corregir lo malo Siempre se puede cambiar para bien, elegir caminar hacia otro lado y ponerse de pie. Tu sonrisa está intacta no la fuerces, ni la maquilles tu sonrisa eres tú sin máscara alguna. Que no importe sin el día esta gris o el calor sofoque. Vive sin complicaciones y deja que el día te de motivos para seguir sonriendo Y dale a la vida motivos para sonreír aún más.

Soltando palabras con melodía...

“En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la música” Martín Lutero